MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

Inscríbete a esta clase gratuita donde aprenderás cómo dejar atrás la ansiedad alimentaria sin recurrir a medicamentos ni terapias

Descubriremos en 20 minutos:

¿Quién impartirá la clase?

Federico Bois y Juan Ignacio Marconi.

Fundadores de la primera Escuela de Salud Biológica en habla hispana.

Federico, es Bio-Médico Pediatra, especializado en terapia intensiva y medicina del estrés, y Juan Ignacio Licenciado en Nutrición, especializado en conducta alimentaria y maestro del Bio-Movimiento.

Formadores Internacionales, Consultores y Ponentes en diferentes medios de comunicación.

Han acompañado a decenas de personas de varios países de América y Europa a liberarse de muchísimos paradigmas limitantes y construir la verdadera salud.

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

Inscríbete a esta clase gratuita donde aprenderás cómo dejar atrás la ansiedad alimentaria sin recurrir a medicamentos ni terapias

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES
No creamos ni promovemos formaciones para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados que todo el mundo consiga. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook In. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.